septiembre 19, 2013

Marquesa IV. Marquesa 4

Necesitamos informacion. Marquesa 4, Marquesa iv, marqueza iv, gaviotas???
Si el fraccionamiento tiene otros nombres, por favor informenos.
No sabemos nada hasta ahora (19sept13) con certeza.

3 comentarios:

carlosantonio dijo...

buenas noches. tengo mi casa en gaviotas II, condominio 15 pasando el oxxo, donde esta el tercer tanque de agua, antes de llegar a las oficinas. desgraciadamente me encuentro enfermo y ahora por salud estoy viviendo en el estado de mexico. no se nada de mi casa. si alguien me pudiera dar informacion actual. gracias

propietarioengeomarquesa dijo...

No hubo daños en Gaviotas II. Espero se mejore de salud.

Anónimo dijo...


Hola, quisiera saber si este blog sigue activo.

Bienvenidos al Blog para propietarios en Geo La Marquesa, Gaviotas, Joyas, garzas, etc.






Este blog lo hemos creado para que los propietarios o futuros propietarios en estos desarrollos, tengan un medio para comunicarse e informarse de lo que ocurre en su propiedad en Acapulco, Llano Largo.



Para los que no conocen estos fraccionamientos, La Marquesa, La Fortaleza, Joyas, Las Gaviotas etc. son desarrollos condominales construídos por Casas Geo en Acapulco Guerrero, en el poblado de Llano Largo.

Las casas son de precio más o menos accesible (desde residenciales hasta sociales) y por el momento, la constructora ha dirigido la venta principalmente a personas que son visitantes en Acapulco y compran una casa de vacaciones, aunque desde luego también hay muchos propietarios que están establecidos en Acapulco.



Como en cualquier desarrollo condominal, al inicio la constructura proporciona una serie de servicios que después pasan a manos de los administradores de cada condominio, que son elegidos entre los propietarios; y de una administración general.



Todos los asuntos relacionados con estos servicios se discuten en las asambleas y juntas de los condominios. Pero como ya comentamos, muchos propietarios no viven ahí sino en la Cd. de México, en Morelos, en Michoacán, en otras zonas de Guerrero, etc. y esto es la causa de que en ocasiones no puedan asistir a las juntas y no tengan forma de enterarse de lo que se trata en ellas.



Ese el el propósito de este blog. Que ustedes y nosotros, como propietarios, vayamos añadiendo información, imágenes, situaciones, quejas y consultas que nos sean útiles a todos.



Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia con tu casa de Acapulco.



Este blog no tiene relación alguna con Casas Geo, ni con Geo Guerrero, ni con la Mesa Directiva de la Asociación fraccionamiento La Marquesa AC, ni con ninguna otra empresa o entidad relacionada.




__________________________________________________