marzo 08, 2010

Asamblea "La Marquesa-Fortaleza" 14 marzo 2010

Estimados amigos y vecinos, la presidenta del fraccionamiento "La Marquesa-Fortaleza" y la mesa directiva están convocando a todos los presidentes de condominio para el día 14 de marzo a las 10 horas en La Fortaleza a una asamblea para tratar asuntos del fraccionamiento.

Por favor a las personas que leean éste blog, hagan llegar ésta información a sus Presidentes de Condominio.

3 comentarios:

Consultorio Yollotl dijo...

Hola por un vecino nos enteramos de esta reunión y el estuvo en la reunión, nos informo sobre una votaciónq que se realizará para elegir el costo del mantenimiento del fraccionamiento ¿saben algo de esto?

Consultorio Yollotl dijo...

Hola se que en la junta se hablo de una votación para elegir costo de mantenimiento del fraccionamiento por casa ¿saben algo de esto?

propietarioengeomarquesa dijo...

No tengo información por ahora. Voy a tratar de conseguirla. Igualmente le pido de favor que si sabe algo nos lo haga saber. Gracias!

Bienvenidos al Blog para propietarios en Geo La Marquesa, Gaviotas, Joyas, garzas, etc.






Este blog lo hemos creado para que los propietarios o futuros propietarios en estos desarrollos, tengan un medio para comunicarse e informarse de lo que ocurre en su propiedad en Acapulco, Llano Largo.



Para los que no conocen estos fraccionamientos, La Marquesa, La Fortaleza, Joyas, Las Gaviotas etc. son desarrollos condominales construídos por Casas Geo en Acapulco Guerrero, en el poblado de Llano Largo.

Las casas son de precio más o menos accesible (desde residenciales hasta sociales) y por el momento, la constructora ha dirigido la venta principalmente a personas que son visitantes en Acapulco y compran una casa de vacaciones, aunque desde luego también hay muchos propietarios que están establecidos en Acapulco.



Como en cualquier desarrollo condominal, al inicio la constructura proporciona una serie de servicios que después pasan a manos de los administradores de cada condominio, que son elegidos entre los propietarios; y de una administración general.



Todos los asuntos relacionados con estos servicios se discuten en las asambleas y juntas de los condominios. Pero como ya comentamos, muchos propietarios no viven ahí sino en la Cd. de México, en Morelos, en Michoacán, en otras zonas de Guerrero, etc. y esto es la causa de que en ocasiones no puedan asistir a las juntas y no tengan forma de enterarse de lo que se trata en ellas.



Ese el el propósito de este blog. Que ustedes y nosotros, como propietarios, vayamos añadiendo información, imágenes, situaciones, quejas y consultas que nos sean útiles a todos.



Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia con tu casa de Acapulco.



Este blog no tiene relación alguna con Casas Geo, ni con Geo Guerrero, ni con la Mesa Directiva de la Asociación fraccionamiento La Marquesa AC, ni con ninguna otra empresa o entidad relacionada.




__________________________________________________