septiembre 10, 2008

Marquesa se escribe con "s".

... y no con "z".

Todos nos equivocamos a veces. Sólo es para aclarar.


PD.- Al igual, "Joyas del Marqués", "Puerto Marqués", "Granjas del Marqués", etc., se escriben con "s".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal,

¿pueden informar por favor sobre el cambio de contrato a CAPAMA en cuanto al consumo del agua?
¿Por qué Geo nos engaño?
¿Como se va a modificar la cuota de mantenimiento?

propietarioengeomarquesa dijo...

Anónimo, gracias por tu comentario. Ya escribí una entrada del blog sobre el tema de CAPAMA. Por favor si tú tienes más información, déjanos saber. Saludos!!

Magdaleno dijo...

Sres. Responsables de entregas por favor les hago un atento llamado ya que desde que me entregaron la casa ubicada en Cond. 60 Casa 9 Las gaviotas II. Han hecho caso omiso el responsable de la entrega el Arq. Raúlde todos los detalles que están pendientes desde hace seis mese u no de ellos es filtraciones por lluvias, desperfectos en muros. Lamentablemente ya estoy pagando dicha casa pero me fué entregada con la firme promesa y por escrito que en un més quedarían concluidos todos los por menores mencionados pero da la casualidad que no toman en cuenta todas nuerstras quejas, seguirén intentando por el medio que sea para ser atendido ya que ningún alto mando de GEO es capaz de resolver la aomalias existentes.
Sin más por el momento me despido.

Magdaleno Olea Tornez PRopietario

propietarioengeomarquesa dijo...

Hola Magdaleno. Gracias por tu comentario. Yo creé este blog para que entre nosotros los propietarios nos platiquemos los problemas que hemos tenido (y también lo bueno) con la compra de nuestra casa y por eso te agradezco que hayas escrito. Ojalá que alguna persona de Geo o que sea cercano a ellos pueda hacerles llegar tu problema y te lo resuelvan pronto. En un contratiempo que yo tuve con Geo y que allá en Guerrero no me resolvían, escribí al área de quejas de Casas Geo (hay un link para eso en la página de Casaseo.com, contacto, correo electrónico). Esa área está en el DF y tomaron muy en serio mi queja y ellos la resolvieron con Geo Guerrero. ¿Por qué no pruebas ese camino? Te deseo mucha suerte!

Bienvenidos al Blog para propietarios en Geo La Marquesa, Gaviotas, Joyas, garzas, etc.






Este blog lo hemos creado para que los propietarios o futuros propietarios en estos desarrollos, tengan un medio para comunicarse e informarse de lo que ocurre en su propiedad en Acapulco, Llano Largo.



Para los que no conocen estos fraccionamientos, La Marquesa, La Fortaleza, Joyas, Las Gaviotas etc. son desarrollos condominales construídos por Casas Geo en Acapulco Guerrero, en el poblado de Llano Largo.

Las casas son de precio más o menos accesible (desde residenciales hasta sociales) y por el momento, la constructora ha dirigido la venta principalmente a personas que son visitantes en Acapulco y compran una casa de vacaciones, aunque desde luego también hay muchos propietarios que están establecidos en Acapulco.



Como en cualquier desarrollo condominal, al inicio la constructura proporciona una serie de servicios que después pasan a manos de los administradores de cada condominio, que son elegidos entre los propietarios; y de una administración general.



Todos los asuntos relacionados con estos servicios se discuten en las asambleas y juntas de los condominios. Pero como ya comentamos, muchos propietarios no viven ahí sino en la Cd. de México, en Morelos, en Michoacán, en otras zonas de Guerrero, etc. y esto es la causa de que en ocasiones no puedan asistir a las juntas y no tengan forma de enterarse de lo que se trata en ellas.



Ese el el propósito de este blog. Que ustedes y nosotros, como propietarios, vayamos añadiendo información, imágenes, situaciones, quejas y consultas que nos sean útiles a todos.



Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia con tu casa de Acapulco.



Este blog no tiene relación alguna con Casas Geo, ni con Geo Guerrero, ni con la Mesa Directiva de la Asociación fraccionamiento La Marquesa AC, ni con ninguna otra empresa o entidad relacionada.




__________________________________________________