septiembre 24, 2008

Así te entrega Geo la casa.... Así puede quedarte....

Así te entrega GEO la casa (sin piso, sin cocina, sin closets, con muebles de baño, con lavadero, pintada con pasta blanca):

estancia->
cocina->
medio baño (abajo)->
escalera->
baño arriba->





Así puede quedar (fotos de una casa muestra en "Las Gaviotas"):


sala->
comedor->.
baño arriba->
recámara->

baño abajo->
cocina->
estancia-> .






También así te puede quedar la casa (fotos reales de la casa de un condómino en La Marquesa): Comenta el condómino:
"Fué fácil mejorar mucho la apariencia de la casa y hacerla más agradable para vivir. Nosotros utilizamos poco dinero porque estamos todavía pagando el crédito. Lo más caro fué el piso, la herrería y los muebles (aunque en parte usamos un vale que nos dieron). Todo lo demás, como la pintura por ejemplo o la decoración, lo hicimos nosotros. Compramos algunas cosas, pero todas en baratas. Además lo hicimos en muy poco tiempo. Todo es cosa de dedicarse unos días y listo. Cuando tengamos más posibilidades cambiaremos algunos muebles y pondremos los clósets que nos hacen mucha falta. También vamos a cambiar los muebles de baño que la verdad están muy corrientes. Disculpen el tiradero."



<-comedor-sala-> 
<- recámara-> 
<- baño abajo/arriba->
  <- escalera.

11 comentarios:

karla dijo...

te quedo padrisima tu casa!
¿que prototipo es?
otra pregunta si no es mucha la indiscreciòn en cuanto te salio la herreria?

propietarioengeomarquesa dijo...

Gracias Karla.
El prototipo es Rubí 2R.
La herrería aprox fueron $7500. Esto incluyó la puerta, todas las ventanas y una reja para la puerta de atrás.:)

Saludos!!

juanjo dijo...

vecina los pisos de su casa los colocaron gente de alguna constructora o trabajadores independientes y en ese momento el costo aprox cual fue y la forma de contactar a la gente me la podria enviar

juanjo dijo...

vrcins uns preguna sus pisos se los colocao alguna contructora o particulae en ese tiempo el costo cual fue y si me podria decir con quien

kle agradesco el informa
saludos

propietarioengeomarquesa dijo...

Juanjo, nosotros compramos el piso en una tienda que está en la Av. Cuahutémoc. Si no me equivoco la tienda se llamaba "Mercado de Pisos". Ellos nos recomendaron a una persona para poner el piso. No trabajaba directamente con ellos, pero lo conocían y en mi caso, hizo un buen trabajo. Desafortunadamente ya no tengo los datos de la persona. El costo fué aprox 10,000 sin contar el material.

juanjo dijo...

vecina agredesco su informacion una pregunta la direccion de av cuahtemoc es de acapulco ,

gracias buenas noches

propietarioengeomarquesa dijo...

Buenos días Juanjo. Así es, es la Av. Cuauhtémoc de Acapulco.
Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas Tardes,

Tendras el dato de la persona que te hizo la herreria,yo necesito ponerle protecciones a mi casa, que tal te trabajo?

Saludos
Oracio

propietarioengeomarquesa dijo...

Hola Oracio
Gracias por escribir.

En nuestro caso, la herrería la pusimos en tres partes.
La primera parte contratamos a una de las herrerías que se anuncian en el folleto de Geo que tienen en las oficinas de post-venta. Este señor trabajó muy bien, pero la siguiente vez que quisimos contactarlo ya no trabajaba él sino su hijo y no tuvo tiempo los días que nosotros podíamos.

Las siguientes dos partes fueron herrerías que están sobre la calle que lleva del Blvd de las Naciones a Gaviotas.

Antes que nada quiero decirte que no los conozco más que de esa vez y no puedo garantizar nada sobre ellos.
Los vi una sola vez y el día que instalaron. Te comento cuáles son pero sin hacer una recomendación formal.

Una herrería se llama Kenia. La otra se llama Herrería Colosio.
En los dos casos nos detuvimos sin conocerlos ni tener referencias de ellos.
Pero ambos trabajaron bien. Los dos un poco informales en cuanto a la hora de instalación.

En todos los casos fueron primero a tomar medidas y hasta la siguiente vez que fuimos instalaron.

Saludos y gracias!

Anónimo dijo...

mmm y por que le pones a tu baño un letrero que dice no usar el wc?? En el comedor hay otro letrero. Esa es la casa muestra.

propietarioengeomarquesa dijo...

Hola anonimo del 21 de abril, gracias por el comentario. Efectivamente son fotos de la casa muestra como lo dice claramente en el propio post. No me queda muy claro que me tratas de decir en tu comentario (?) Las de arriba son fotos de la casa muestra y las de abajo de la casa de un propietario. El post solo trata de mostrar como aunque Geo entrega las casas casi en obra negra, pueden quedar muy bonitas.
Saludos y gracias!

Bienvenidos al Blog para propietarios en Geo La Marquesa, Gaviotas, Joyas, garzas, etc.






Este blog lo hemos creado para que los propietarios o futuros propietarios en estos desarrollos, tengan un medio para comunicarse e informarse de lo que ocurre en su propiedad en Acapulco, Llano Largo.



Para los que no conocen estos fraccionamientos, La Marquesa, La Fortaleza, Joyas, Las Gaviotas etc. son desarrollos condominales construídos por Casas Geo en Acapulco Guerrero, en el poblado de Llano Largo.

Las casas son de precio más o menos accesible (desde residenciales hasta sociales) y por el momento, la constructora ha dirigido la venta principalmente a personas que son visitantes en Acapulco y compran una casa de vacaciones, aunque desde luego también hay muchos propietarios que están establecidos en Acapulco.



Como en cualquier desarrollo condominal, al inicio la constructura proporciona una serie de servicios que después pasan a manos de los administradores de cada condominio, que son elegidos entre los propietarios; y de una administración general.



Todos los asuntos relacionados con estos servicios se discuten en las asambleas y juntas de los condominios. Pero como ya comentamos, muchos propietarios no viven ahí sino en la Cd. de México, en Morelos, en Michoacán, en otras zonas de Guerrero, etc. y esto es la causa de que en ocasiones no puedan asistir a las juntas y no tengan forma de enterarse de lo que se trata en ellas.



Ese el el propósito de este blog. Que ustedes y nosotros, como propietarios, vayamos añadiendo información, imágenes, situaciones, quejas y consultas que nos sean útiles a todos.



Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia con tu casa de Acapulco.



Este blog no tiene relación alguna con Casas Geo, ni con Geo Guerrero, ni con la Mesa Directiva de la Asociación fraccionamiento La Marquesa AC, ni con ninguna otra empresa o entidad relacionada.




__________________________________________________