marzo 09, 2009

Asamblea General en La Marquesa. Abril 11, 2009.

Antes que nada una disculpa por no haber publicado ninguna entrada desde el mes de diciembre pasado, y por no responder a tiempo a los comentarios. Tuvimos algunos problemas que nos impidieron ir a Acapulco en todo este tiempo.

Queremos en esta ocasión, publicar la siguiente carta que fué enviada por el Coordinador de Vida Condominal de Geo Guerrero, a los presidentes de los condominios en La Marquesa.
Se refiera la la próxima celebración de la Asamblea General del condomino y la elección de la Mesa Directiva General.
La carta se transcribe tal cual fué enviada. Unicamente se borraron datos que puedan afectar la privacidad de las personas, pero podemos enviarlos a los condóminos que nos lo soliciten.
Se publica para conocimiento de los propietarios.


Buenas tardes estimados presidentes,

Les envío un cordial saludo y aprovecho el comunicado para informarles que ya estamos próximos a celebrar nuestra Asamblea General del desarrollo la Marquesa, en donde se incluyen las secciones Marquesa I, Marquesa II, Marquesa III (sección HADAS), Marquesa V, Fortaleza I y Fortaleza II. En donde tendrá como único fin, formar su mesa directiva, nada más. Los pendientes que existan en el desarrollo se discutirán con los integrantes de esta mesa y los representantes de GEO posteriormente, para que se realicen las negociaciones pertinentes entre los mismos.

Les comento que para poder estar presentes en la reunión, deberán de contar con la protocolización de su mesa directiva y con su credencial de elector, aunado a ello, deberán de llevar la invitación que les hará llegar la empresa constructora a sus domicilios y correos electrónicos aquí en Acapulco, en donde aparece la hora y el lugar de la reunión. Se les informa que la fecha será el día 11 de Abril del presente año.

Los presidentes que aun no hayan protocolizado su mesa por cuestiones de distancia, se les informo que el día 07 de Marzo del 2009, acudirá personal de la notaria # 3 de Acapulco a las oficias de ventas de GEO, ubicadas en Mixcoac (sujeto a cambio) para que ahí se firme, cabe hacer mención de que para hacerlo, se deberán de poner en contacto con el Lic. ------ -------- a los teléfonos 01744-435----- ext. 2363 o su celular 044744-------, para que a través de el se programen y confirmen su asistencia. En caso de querer protocolizar en Acapulco, también deberán de ponerse en contacto con él, para que les agende su cita directamente en la notaria. La duración de la firma aquí en Acapulco no dilata mas de 30 minutos, esto con la finalidad de que tomen sus precauciones en cuestión de tiempo.

A los condóminos que no tengan representación, es decir, que no tengan mesa directiva, se les ayudara a realizar en el mes de Marzo como ultimo plazo, para que de tiempo para acudir ante notario y firmen su respectivo protocolo.

Les repito, la reunión será únicamente para la formación de su mesa directiva general, misma que se llevara bajo la siguiente orden del día:

1. Lista de asistencia.
2. Motivos de la reunión.
3. Designación de la mesa de debates.
4. Designación de la mesa directiva y comités
5. Asuntos generales y nombramiento de delegados para formalizar los acuerdos tomados.
6. Lectura y aprobación del acta.

La organización del comité general que llevara a cabo la labor de representarlos, esta formada de la siguiente manera:
Una mesa directiva formada por un Secretario, un Tesorero y tres Vocales, un comité de vigilancia integrado por 3 personas, un comité de construccion integrado por tres profesionales (si lo consideran adecuado) y las comisiones especiales que a su parecer deseen tener. Todo lo anterior estará dirigido por un ADMINISTRADOR, quien puede ser interno o externo, es decir, pueden contratar los servicios de un administrador profesional o un condómino interno.

Sin más por el momento me despido reiterándole mis saludos y disposición para cualquier duda o aclaración.

----------

Coordinador de Vida Condominal

GEO GUERRERO S.A. de C.V.

Tel: (01744) 4351200

Bienvenidos al Blog para propietarios en Geo La Marquesa, Gaviotas, Joyas, garzas, etc.






Este blog lo hemos creado para que los propietarios o futuros propietarios en estos desarrollos, tengan un medio para comunicarse e informarse de lo que ocurre en su propiedad en Acapulco, Llano Largo.



Para los que no conocen estos fraccionamientos, La Marquesa, La Fortaleza, Joyas, Las Gaviotas etc. son desarrollos condominales construídos por Casas Geo en Acapulco Guerrero, en el poblado de Llano Largo.

Las casas son de precio más o menos accesible (desde residenciales hasta sociales) y por el momento, la constructora ha dirigido la venta principalmente a personas que son visitantes en Acapulco y compran una casa de vacaciones, aunque desde luego también hay muchos propietarios que están establecidos en Acapulco.



Como en cualquier desarrollo condominal, al inicio la constructura proporciona una serie de servicios que después pasan a manos de los administradores de cada condominio, que son elegidos entre los propietarios; y de una administración general.



Todos los asuntos relacionados con estos servicios se discuten en las asambleas y juntas de los condominios. Pero como ya comentamos, muchos propietarios no viven ahí sino en la Cd. de México, en Morelos, en Michoacán, en otras zonas de Guerrero, etc. y esto es la causa de que en ocasiones no puedan asistir a las juntas y no tengan forma de enterarse de lo que se trata en ellas.



Ese el el propósito de este blog. Que ustedes y nosotros, como propietarios, vayamos añadiendo información, imágenes, situaciones, quejas y consultas que nos sean útiles a todos.



Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia con tu casa de Acapulco.



Este blog no tiene relación alguna con Casas Geo, ni con Geo Guerrero, ni con la Mesa Directiva de la Asociación fraccionamiento La Marquesa AC, ni con ninguna otra empresa o entidad relacionada.




__________________________________________________